El Abeconsa Basketmi arranca mañana, domingo, el campeonato liguero frente al Salto Bera-Bera. El partido, que disputarán como visitantes, marca el pistoletazo de salida de la competición para los departamentales. El Abeconsa Basketmi, que viaja con bajas en la plantilla, está deseoso de probar sensaciones y determinar la forma física del conjunto.
Mañana, domingo, a las 12.00 horas el Abeconsa Basketmi, sin José Manuel Teijido que es baja y con la nueva incorporación de Lorenzo Envó, medirá fuerzas contra un Salto Bera-Bera reforzado a nivel táctico y de plantilla. El encuentro se disputará a puerta cerrada; cumpliendo con todos los protocolos covid-19, determinados por la Federación.
Será un encuentro, sin duda, emocionante. Una primera toma de contacto con la competición, donde los jugadores del Abeconsa Basketmi tendrán una oportunidad de oro para medir su estado físico en esta temporada de vaivenes, en la que la covid-19 ha impedido entrenar con la frecuencia que hubiese sido deseable.