La vuelta a casa del portero del Pescados Rubén Burela, Edu Saavedra, no podía ser mejor, tras conquistar la Copa Galicia al imponerse en la Final al Noia Portus Apóstoli por 5-2, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Gándara (Narón).
El portero naronés salía de inicio en el Pescados Rubén Burela y, a pesar de que el Noia Portus Apóstoli se ponía por delante a los seis minutos con un gol de Antonio Diz, los de A Mariña hacían valer su superior categoría para llevar un mayor ritmo de partido y dejar el partido muy encarrilado al descanso gracias a goles de Alex Díz, Diego Quintela, Javi Rodríguez y David Pazos, este último en dos ocasiones, al irse por delante 5-1 en el electrónico.
En el segundo periodo el Noia Portus Apóstoli buscaba recortar distancias, pero no ponían en aprietos al portero naronés, mientras los minutos seguían pasando, aunque a falta de cuatro minutos Rangel conseguía el 5-2 la victoria nunca corría peligro y el Pescados Rubén Burela se llevaba la segunda Copa Galicia en su historia.
Era el propio Edu Saavedra quien levantaba la Copa Galicia en el Pabellón de A Gándara como capitán del equipo, además de ponerle las medallas a sus compañeros. Como broche de oro, el portero naronés recibía el premio MVP Concello de Narón de manos de su alcaldesa, Marián Ferreiro.