A los 76 años de edad ha fallecido en la mañana de este miércoles, día 23, en A Coruña María Concepción Díaz del Río Fery, Maruxa, viuda del Capitán de Navío Francisco Fernández Núñez.
Maruxa era hija del almirante Guillermo Díaz del Río González-Aller y esposa de Francisco Fernández Núñez que fue ayudante hasta su muerte de Don Juan de Borbón.
Pertenecía a una ilustre y distinguida familia ferrolana de marinos. Una persona amable, cordial, cristiana, buena, generosa muy culta y querida por sus amigos, muchos de ellos de Ferrol. Una mujer entrañable, muy ferrolana y con muchas amistades especialmente en la Armada.
La capilla ardiente se encuentra en la sala 1 del Tanatorio del hospital «Juan Cardona«
El cadáver será incinerado en la mañana de este jueves en el Municipal de Narón, en la intimidad familiar. Posteriormente, a las 16.00 horas, las cenizas serán depositadas en el panteón familiar en el cementerio municipal de Catabois.
Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a sus hijas María, Eva y Ana; hermanos Alejandro, Arsenio, Ana María, Charo, Javier, Gonzalo, y Luís; y demás familia.