Covid19-Área Ferrol (22-XII)- Descienden los casos activos en infantiles y centros escolares

IES «Sofía Casanova» el centro de Ferrol con más afectados

Según los datos facilitados al mediodía de este martes, correspondientes a las 18 horas del viernes, por la Consellería de Cultura, Educación e Universidad de la Xunta de Galicia, un total de 66 casos activos se computaron en los centros educativos no universitarios y en las escuelas infantiles en el Área Sanitaria de Ferrol, cuatro menos que en el informe anterior . Continúan cerradas siete aulas en el Área Sanitaria, una Pontedeume , dos en As Pontes, una en Cedeira y tres infantiles en Narón.

Distintos centros

-En Ferrol, 27 afectados. En el CEEPR Aspanaes (1); CEIP de Esteiro (2); CEIP de Ponzos (1); CEIP Manuel Masdías (1) ; CEIP Recimil (2); Rodolfo Ucha Piñeiro (3 ); CPR Belén (1); CPR Ludy (1); CPR Plurilingüe Compañía de María (3); Náutico-Pesqueira (1); CPR Plurilingüe Sagrado Corazón (1); CPR Plurilingüe Santa Juana de Lestonnac (1); IES Canido (1); IES Concepción Arenal (1); IES Leixa (1); y el IES Sofía Casanova (6).
Ya no figuran el CIFP Ferrolterra; el IES Ricardo Carballo Calero y el IES Ferrol Vello.

-En Narón, 9 afectados. En el CPI de O Feal (1); CPR Jorge Juan (3); CPR Santiago Apóstol (1); CRA de Narón (1); y en IES As Telleiras (1)
En la Escuela Infantil en la E.I Municipal Piñeiros (1) y un aula cerrada; y en la E.I Municipal A Solaina(1) y dos aulas cerradas.
Ya no figuran el CEIP Plurilingüe Ponte de Xubia.

-En As Pontes, 18 afectados. En el IES «Moncho Valcarce» (4) y un aula cerrada; CEIP Plurilingüe A Magdalena (6) y un aula cerrada; IES Plurilingüe Castro da Uz(4); CEIP Plurilingüe A Fraga (2); y en el CEIP Plurilingüe Santa María(2).

-En Cedeira, 3 afectados.En el CEIP Nicolás del Río (3) y un aula cerrada.

-En Fene, 2 afectados. En el CPR Plurilingüe Jorge Juan (2).

-En Neda, 2 afectados. En el CEIP de Maciñeira (1) y en el IES Fernando Esquío (1).

-En Pontedeume, 4 afectados. En el CEIP Couceiro Freijomil (1) y un aula cerrada; en el CPR Plurilingüe San José (2) y en IES Breamo (1).´

-En San Sadurniño, 1 afectado, en el CPI (170).

Ya no figura ningún centro de Ortigueira

Lea también

Ferrol celebra el Día Internacional de la Danza

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asistió el domingo 28 a la gala …