El BAXI Ferrol recibe este martes en el Pabellón de A Malata al Maristas Coruña

Sune Swart ante el GDKO Ibaizabal | Adán Puentes

El BAXI Ferrol disputa mañana, martes, a las 19.00 horas en el Pabellón de A Malata, el encuentro de la undécima jornada de la Liga Femenina 2 ante el Maristas Coruña.

Sobre el papel, parece un partido asequible para que el cuadro departamental mantenga la imbatibilidad al frente de la tabla, ya que su rival tiene un objetivo muy diferente, aspirando a mantener la categoría.

El equipo ferrolano contará con todas sus jugadoras para afrontar la confrontación, lo que permitirá que su entrenador pueda seguir repartiendo los minutos entre sus pupilas, teniendo en cuenta de que el domingo tendrán otro partido más exigente en la cancha del Celta Zorka.

Lino López comenta sobre el rival que “es un equipo que tienen muy claro cuál es su objetivo y que ya ha sumado tres victorias. Cuanta con algunas jugadoras que están rindiendo muy bien, pero no tienen demasiadas rotaciones y eso lo notan bastante”.

El equipo ferrolano tratará de seguir manteniendo su nivel y su preparador reconoce que “nosotras tenemos que tratar de corregir lo que hicimos mal el otro día y mejorar para el futuro”.

El partido se jugará con la presencia de doscientos cincuenta aficionados en las gradas de A Malata. Los que no puedan acudir al pabellón, podrán seguir en directo a través de la página web de canalfeb.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …