Se busca a una vecina de Castro, Narón, desaparecida desde el pasado día 6

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Narón, además de familiares, amigos y vecino, tratan de localizar a un mujer residente en la parroquia de Castro, en Narón , Zeltia Pazos Fontela, de 34 años de edad, de la que no se tiene constancia de su paradero desde este martes, 6 de octubre.

Según la información trasladada por la plataforma ‘SOS Desaparecidos’ esta mujer mide un metro y sesenta centímetros, es delgada, tiene pelo castaño largo, ojos azules y cuenta con diferentes tatuajes por su cuerpo.

Desde las 9.30 de la mañana de este jueves se inició una batida por la zona en la que están participando efectivos de las policías Nacional y Local y un grupo de vecinos y familiares. Sobre las diez y media de la mañana se unieron a la búsqueda efectivos de CASAGA, con perros.

Desde las redes sociales se ha pedido la colaboración y participación en la búsqueda.Se ruega a las personas que puedan facilitar algún dato sobre su paradero que llamen a los teléfonos 642650775, 649952957, 091, o 092.

Fot cedida.Batida en la mañana de este jueves

Al parecer este miércoles sobre las once y media de la noche se recibió una llamada telefónica informando que habían visto al mediodía a Zeltia en la zona de Mercadona, en Narón. Otro dato significativo es que  no utilizó ningún vehículo y que tampoco lleva en su poder un  teléfono móvil.

Lea también

Inaugurada en San Xiao de Narón una imagen del Patrón tallada sobre un tronco por Carlos García

En la mañana de este domingo, día 28, el obispo de Mondoñedo-Ferrol Fernando García Cadiñanos, continuó …