Este miércoles, en el Arsenal Militar, homenaje al personal de la Armada que ha pasado a la reserva

Fot. arch GA-2019

El Almirante Jefe del Arsenal de Ferrol, VA Antonio Duelo Menor presidirá a las doce de la mañana de este miércoles, en la explanada de la Sala de Armas del Arsenal Militar el acto de homenaje al personal que ha pasado a la reserva en el último año naval 2019-2020.
Una tradicional ceremonia que simboliza «el agradecimiento de la Armada por los servicios prestados y el afecto de los compañeros» del personal que ha pasado a la reserva.
A causa del Covid 19 este año el acto será más reducido y «respetando las recomendaciones y obligaciones sanitarias dictadas por las autoridades competentes y, en particular, las relativas a la distancia física de 1,5 metros». Asimismo, todo el personal hará uso de mascarilla.

Tras el recibimiento al VA Duelo Menor se efectuará un homenaje a los caídos, y tras el saludo al personal se cerrará la ceremonia con el cantó el Himno de la Armada la retirada de la Bandera y el desfile de la Fuerza en el recinto castrense.

Lea también

AMPLIAREMOS INFORMACIÓN- Sánchez anuncia la construcción en Ferrol de un buque de aprovisionamiento para la Armada con 439 millones

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles el encargo por parte del …