José Luis Milán y Javier González, vencedores ex aequo del Gran Premio Cidade de Ferrol de Equiocio

Antonio Golpe entregando el Gran Premio Cidade de Ferrol a los ganadores | Equiocio

La última jornada de Equiocio dejó una situación inédita en la historia del Gran Premio Cidade de Ferrol, ya que fueron dos los jinetes que llegaron al desempate, el pontevedrés Javier González Fraga y el coruñés José Luis Milán, por lo que ateniéndose al reglamento ambos decidieron pactar quedar primeros ex aequo, circunstancia que se produce por primera vez en el evento ferrolano. Presidió la entrega el alcalde en funciones de Ferrol, Antonio Golpe.

La jornada comenzó con la prueba de 0,50 metros, Trofeo J Rilo con victoria Carmen Fernández, con Wintender, mientras que en la competición con obstáculos sobre 0.80 metros, Trofeo Comunidad de Montes de Covas venció Sofía Gesto, con Nora.

Posteriormente se celebró la competición de ponis, Trofeo Concejalía de Deportes de Ferrol, con triunfo en los A del cántabro Jaime Suárez, sobre Elegant. En los B2 fue Mencía Domínguez, montando a Meiga, la ganadora, mientras que en B el triunfo se lo llevó Valentina Suárez, sobre Dory de Beluchi.

En los ponis C2 se impuso Paula Pereira, con Ballydarton Candy, y en los C lo hizo la pontevedresa Candela Conde, con Swing d’othon.

En la prueba de 1.00 metro, Trofeo Parador de Turismo, la victoria se la adjudicó Carmen Rumoroso, con Secretario, mientras que en la competición de 1,10 metros, el triunfo se lo llevó Jaime Alcalá, montando a Quint Tor G Molino.Por lo que se refiere a la competición, sobre 1,20 metros, Trofeo Coca Cola, el mejor fue el pontevedrés Javier González Fraga, con Tam D´El Tam.

Posteriormente saltaron a la pista las participantes en el Pequeño Gran Premio de Amazonas, Trofeo Estrella Galicia, en el que se impuso la santanderina Martina Pérez Lavín, montando a Bruja de Llamosas.

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …