Un motorista herido grave y otro leve en dos accidentes de tráfico, al caerse de sus vehículos

EN LA CARRETERA DE COVAS

Sobre las doce y cuarto de la mañana de este domingo se registró un accidente de tráfico en la carretera de Ferrol a Covas, pasada la subida a Chamorro, inmediaciones de las canteras cuando un motorista, M.F.A. de 56 años de edad, que circulaba en dirección Covas perdió el equilibrio de su vehículo y se fue contra el lateral de la vía colisionando contra el guardarrail causándole heridas de pronóstico grave en una pierna.
Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia con una ambulancia medicalizada en la que trasladaron al accidentado a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

EN LA FE-13

Otro accidente, también por caída de moto, se produjo a las seis de la tarde de este domingo en la carretera FE-13 (carretera de Castilla-Catabois) a unos cien metros de la rotonda «de Babío» cuando un motorista, F J. M.C. de 19 años,que circulaba en dirección a la carretera de Castilla se cayó del vehículo produciéndose varias quemaduras por rozamiento contra el pavimento, de carácter leve.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia con una ambulancia medicalizada en la que trasladaron al accidentado a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Policía Local

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …