Detenida por apuñalar a un hombre en la plaza del Callao

Sobre las once y media de la mañana de este viernes se registró un incidente en la calle de la Iglesia, inmediaciones de la Plaza del Callao al agredir con un arma blanca una mujer a un hombre, resultando éste herido en un hombro.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de las Policías Nacional y Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y otra de soporte vital básico (asistencial). En esta última trasladaron al herido, E.O.B. de 52 años, a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

La agresora, una vecina de la calle Pardo Bajo, fue detenida y trasladada a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la avenida de Vigo. Esta mujer ya ha tenido problemas vecinales y familiares y estuvo ingresada en el hospital «Novoa Santos». Tras instruir las diligencias oportunas la Policía Nacional la presentará al juzgado de guardia para que se decida sobre su futura situación.

Lea también

«He decidido seguir» señaló Pedro Sánchez tras llamar a la mayoría social a la movilización

Mensaje completo de Pedro Sánchez El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado en una …

Un comentario

  1. Seres de luz.

    Me sorprende que este tipo de problemas se sigan dando en una ciudad que podría destacar por su excelente tranquilidad y seguridad…. si no fueran siempre «casos aislados» los que empañan esa imagen.

    Quizá con responsables menos «contemporizadores» y aceptadores de una realidad degradada, la policía local y nacional podrían poner coto a gentuza que no tiene cabida en una sociedad decente.