Este jueves, 19 de diciembre, tendrá lugar el acto de clausura del VIII Curso de Iniciación al arbitraje que organizó la delegación de Árbitros de Ferrol y que daba comienzo el lunes 30 de septiembre.
Durante casi tres meses, los quince alumnos inscritos y que mañana finalizan el curso tuvieron que acudir a clases técnicas en el aula de la delegación y también desde el mes de noviembre acudieron a clases prácticas de arbitraje, en este caso, en los campos de fútbol 8 de Caranza.
Para superar el curso los cursillitas tuvieron que superar unas pruebas técnicas y prácticas durante estas dos últimas semanas.
Como en ediciones anteriores, el director técnico de la delegación, Javier Iglesias Villanueva, coordinó el curso y en esta edición contó con la valiosa ayuda de Álvaro García Santaeufemia y Jose M. Santos Mato, además de diversos colegiados que apoyaron las clases en la parte práctica.
Desde la delegación agradecen a todos ellos, tanto a profesores, colaboradores y alumnos su comportamiento y dedicación durante el curso, así como también al Club Galicia de Caranza por su buena disposición en todo momento para ceder sus instalaciones durante las clases prácticas, además de permitir hacer prácticas en los entrenamientos de sus equipos de categoría de base.