Atropella y lesiona a un comerciante de Fene tras robarle una minimoto e interponerse ante el vehículo del ladrón

Lugar del robo

Un comerciante de Fene ha sido atropellado y sufrió diversas heridas tras situarse ante el vehículo de un hombre que le acaba de robar un minimoto y trataba de evitar que escapara del lugar en un coche.

El incidente ha sucedido sobre las 17,00 horas de este jueves, día 21, en un establecimiento de venta de motos y accesorios, ‘Accesorios Frami’, situado en la avenida Marques de Figueroa 52, en Perlío, en la zona urbana de Fene.

Según ha relatado el propio afectado a Europa Press, un hombre entró en el establecimiento y «se llevó una minimoto hacia un coche familiar que tenía aparcado en la parte de atrás». Fue entonces cuando el empresario,M.C.P. de 50 años de edad, salió y se colocó ante el vehículo, «momento en el que el ladrón arrancó de frente» lo atropelló y se dio a la fuga.

A consecuencia de esta acción y de las heridas sufridas, fueron requeridos los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron con una ambulancia de soporte vital básico (asistencial), el propietario fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del Hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario -CHUF de Ferrol, en donde fue tratado de «heridas en manos, brazos, rodillas y caderas».

Según fuentes consultadas por Europa Press, tanto el vehículo como el hombre que se llevó la minimoto «está perfectamente identificado» y son ahora agentes de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de la investigación, «los que están tratando de localizarlo«.

Lea también

La caída de un árbol sobre la vía, entre Pontedeume y Neda, impidió la circulación de trenes

La caída de un árbol sobre la vía ha obligado a interrumpir temporalmente el servicio …