La Policía Local de Fene cuenta con un nuevo vehículo de atestados y oficina móvil

El alcalde de Fene, Gumersindo Gallego,  recepcionó en la mañana de este miércoles el nuevo vehículo de atestados y oficina móvil adquirido por el Ayuntamiento para la Policía Local. El vehículo requirió de una inversión de 46.627,57 euros y, en la práctica, permitirá a los agentes elaborar «in situ» los atestados, ofreciendo una mejor atención al vecindario y facilitando el trabajo que realizan a pie de calle, agilizando la tramitación.

El furgón de la Policía Local cuenta con una zona de oficina móvil, equipada con mobiliario, tres asientos uno para el agente operador y otros dos-, equipos informáticos e instalación eléctrica. Una equipación
moderna y adecuada para desarrollar las tareas policiales y prestar la adecuada atención a la ciudadanía.

De igual manera, el vehículo dispone de puerta corredera lateral, portón trasero, emisora e instalación completa con antena, extintor, botiquín de primeros auxilios,puente de iluminación de emergencia, rotulación y sinaléctica, entre otras cuestiones.

Así, a partir de esta semana, el vehículo pasará a formar parte del parque móvil municipal, tras una inversión realizada con fondos propios y atendiendo a una demanda trasladada por la plantilla.

Lea también

Arrancan en As Pontes las segundas Jornadas en Gestión Forestal Sostenible

La parte teórica se impartirá en el local de la asociación de empresarios SEARA, en …