Accidentes, por colisión por alcance, en Valdoviño y Narón

Fot. Tráfico Ferrolterra

Sobre las cinco de la tarde de este martes se registró un accidente de tráfico en la carretera AC-566 (Ferrol-Cedeira) a la altura del kilómetro 10, en la zona de O Lago, Valdoviño al colisionar, por alcance un Peugeot 216 y un Seat Ibiza, que circulaban en dirección Ferrol, resultando contusionada la conductora de uno de los vehículos.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local de Valdoviño, de la Guardia Civil de Tráfico y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la accidentada a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Se quejaba de un fuerte dolor en el pecho. Su pronóstico en principio fue calificado de leve, salvo complicaciones.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

OTRO ACCIDENTE EN O VAL

Fot. Tráfico Ferrolterra

Otro accidente se registró en la misma carretera pasadas las doce y media de la mañana en las inmediaciones de la Cooperativa de O Val, en el concello de Narón al colisionar por alcance por alcance  dos vehículos y en el solamente se registraron daños materiales.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …