Pasadas las doce de la mañana de este lunes se registró un accidente de tráfico en la carretera Narón-Valdoviño, en el lugar de A Bedoxa, en Sequeiro, al salirse de la vía un Volkswagen Touran cuando al parecer el conductor no advirtió que un Renault Clio que lo precedía había puesto el intermitente para girar a la izquierda. El primero de ellos colisionó lateralmente contra el segundo y «salió disparado» contra el lado contrario, ambos circulaban en dirección Narón-Ferrol, y tras dar algunas vueltas de campana quedó semiencajado en una tajea de unos dos metros de altura con relación a la vía. Sus dos ocupantes resultaron heridos.
En el CIAE-112 se recibió una llamada solicitando ayuda y al lgar se trasladaron efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos, Los Bomberos de Ferrol, del Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial, y de la Policía local de Valdoviño y Guardia Civil de Tráfico.
Los ocupantes del Volkswagen Touran lo tuvieron difícil , en un principio, para salir del coche. La conductora lo pudo hacer por sus propios medios a través de la zona del maletero mientras que el copiloto, que había sido operado recientemente de una cadera, tuvo que ser auxiliado por los miembros del 061 y del GES para abandonar el coche. Ambos fueron trasladados en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- en Ferrol. Presentaban diversas contusiones y erosiones, y su estado al parecer no era de gravedad.
Los bomberos de Ferrol estabilizaron el coche y limpiaron la carretera mientras el equipo de atestados de la Guardia Civil instruyó diligencias.