Nuevo fichaje del Racing, el joven centrocampista Raul Tavares, procedente del Getafe B

El centrocampista Raul Tavares, de 20 años de edad, procedente del Getafe B ha fichado por el Racing de Ferrol, por una temporada, y ya ha comenzado los entrenamientos en la tarde de este miércoles.

Raul Tavares Pulido (Madrid-30/01/1999) es un centrocampista de gran calidad técnica que ha pertenecido durante cinco años a la cantera del Real Madrid y ha sido convocado por la Selección Madrileña Sub-18. En sus dos últimas temporadas como Juvenil ha vestido la camiseta del Getafe CF, siendo nombrado en la campaña 2017/18 como «Mejor mediocentro de la categoría Juvenil División de Honor Grupo 5».

Durante la temporada 2018/19, Raúl Tavares ha pertenecido a las filas del Getafe B, con el que ha conseguido el ascenso a Segunda División B después de ganar el título de liga del Grupo 5 de Tercera División. Además, el madrileño ha realizado entrenamientos con el primer equipo llegando incluso a debutar en partidos no oficiales.

Raul Tavares destaca por ser un gran distribuidor de juego además de contar con un muy buen golpeo de balón. El trabajo y el sacrificio que pone a disposición de su equipo hace que Tavares posea un gran porcentaje de recuperación de balones y su carácter le hace ser un líder dentro y fuera del campo.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …