Agentes de la Policía Local de Cedeira han localizó este domingo, día 26, al vehículo causante de un accidente en la zona de la Maravilla que dejó destrozados dos contenedores de recogida de residuos urbanos y que la conductora se marchó del lugar sin aportar datos.
El vehículo fue localizado por una patrulla de servicio poco tiempo después y se encontraba estacionado en el centro urbano y sin la presencia de su conductora.
Una vez se pudo contactar con la conductora ésta manifestó a los policías locales quu en el momento del accidente se había puesto muy nerviosa y no alertó a ninguna entidad en ese instante.
Durante la mañana de este lunes ya se ha puesto en contacto con su compañía aseguradora y ha aportado los datos del seguro necesarios y otros solicitados.
La Policía Local tramita las correspondientes diligencias previas por este accidente y recuerda que los conductores que realicen estas acciones serán propuestos para sanción por infracción al Reglamento General de la Circulación (RGC) por abandonar el lugar del accidente sin facilitar datos.