«Me da pena no haber logrado una buena representación» (Alejandro Langtry)

Fot. Adan Puentes

La sede de campaña de Ciudadanos cerró pronto, se notaba en las caras de los afiliados y del propio candidato, que el golpe había sido tremendo porque ni hasta habían logrado revalidar el resultado de las anteriores elecciones en donde Ana Masafret había sido elegida concejal. Ciudadanos no pudo en esta ocasión, por temas que habrá que analizar, ni un solo puesto en la corporación municipal. Y justo cuando «ya estaban cerrando puertas» Alejandro Langtry señalaba que «Quiero felicitar a los ganadores, el pueblo ha hablado y con su voto han elegido a quienes quieren que los representen en estos próximo cuatro años, esperamos que de verdad pueda haber un gobierno estable, fuerte, que pueda quitar a Ferrol de todos los problemas que tiene que son muchos empezando por el empleo y desde luego recuperando la ciudad que está en una situación de muy mejorable .

Por otro lado agradecer muy especialmente a todo el equipo, que ha trabajado unido, que ha dado más del cien por cien, y que hemos conseguido hacer un buen proyecto, hemos pateado mucho la calle, no ha sido suficiente, pero el equipo ha dado mucho de si, un equipo muy unido y me da pena no haber logrado una buena representación para que se pudieran llevar adelante importantes proyectos para nuestra ciudad.

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …

4 comentarios

  1. es lo que dicen todos, pero despues ……, ya sebemos, quitar titulos, ayuda a los de Senegal, oceanos mas verdes, es decir , todo muy bluff, pero el bache, el recibo del agua, lentitud burocratica , arreglar carreteras, atencion a los barrios, nada de nada. Ellos se llevan sus emolumentos por asistir a una reunion de sordos, y todos contentos. Asi esta Ferrol y asi estara. Menos mal, que dentro de unos meses, empezaran a la gresca. Todo es cuestion de esperar, irse preparando, para dar una mocion de censura.

  2. Ferrol no paga traidores

    • Dijo que se iba a dirigir sus lucrativas actividades privadas, cuando se fue del PP.
      Debería tener palabra.
      Si tomas a tus conciudadanos de tontos ….. ¿Quien es más tonto?

  3. Esto es lo que tiene ser un esquirol.