El Racing empata contra su principal rival, el Bergantiños

Pablo Rey-fot. M.Galdo

El Racing empató con su principal rival el Bergantiños en el campo de As Eiroas, Carballo. El conjunto de Emilio Larraz continúa en la primera posición de la clasificación general a un punto

No hubo goles en la tarde de este domingo en Carballo entre el primero y el segundo clasificado de la tercera división. Los dos se repartieron un punto y el Racing mantiene el liderato. Emilio Larraz no realizó sustituciones y mantuvo el once inicial durante los 90 minutos del enfrentamiento.

El partido fue muy igualado y el trabajo defensivo de los dos equipos dio sus frutos. De todas formas Jorge Cano se mostró muy activo en el trabajo de construcción y generó algún peligro en la puerta defendida por Chema. Por su parte Joselu, Adrián Armental, Pablo Rey y Juan Antonio también colocaron con algún apuro al guardameta local, Cristopher, a lo largo de los 90 minutos del partido.

De todas formas no hubo grandes ocasiones y salvo una ocasión clara de Jorge Cano que rechazó a bocajarro Chema y un remate de Juan Antonio que atrapó Cristopher tras una jugada de Joel López, el primer tiempo acabó con el empate inicial en el marcador.

En la segunda parte hubo más de lo mismo y al final los dos equipos firmaron el empate y el reparto de un punto para cada uno.

Ficha técnica:

Bergantiños CF: Cristopher, Borja Facal, Aarón, Diego, Marcos Rodríguez, Granada, Jorge Cano, Baleato, Ekedi (Cañi, min 72), Jorge Saéz (Álex Diéguez, min 85), Toni

Racing Club Ferrol: Chema, Seoane, Villarejo, Catú, Diego Garrido, Joel López, Adrián Armental, Pau Bosch, Juan Antonio, Pablo Rey, Joselu

Árbitro: Manuel Casanova Cudeiro auxiliado por David Fernández Blanco y Renny Mazaira Rodríguez. Amonestó a Pau Bosch y a Villarejo del Racing Club Ferrol.

Campo: As Eiroas (Carballo)

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …