Mantenimiento y Servicios Tecman, de Narón, ha sido reconocida como finalista en la categoría “Pequeña y mediana empresa” en la VII Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, convocados por la Mutua con el objetivo de reconocer a aquellas empresas asociadas que hayan destacado por sus resultados en materia de prevención de riesgos laborales.
La empresa naronesa, del grupo INTAFF, ha sido una de las quince compañías finalistas a nivel nacional, en la categoría de pequeña y mediana empresa. Gracias al proyecto presentado, “Implantaciones de herramientas de gestión preventiva”, la empresa ha logrado una mayor implicación con la prevención. Además, ha conseguido concienciar y recordar a todos los trabajadores determinadas situaciones o aspectos importantes en materia de seguridad laboral.
José Manuel Franco, gerente de Mantenimiento y Servicios Tecman, y Belén Bustabad, responsable de Prevención, han recibido el reconocimiento de empresa finalista de la VII Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas de manos de Marcos Conde, director del centro asistencial de Asepeyo en Ferrol. El acto de entrega ha tenido lugar en las instalaciones de la empresa.