Los trabajos de búsqueda de la mujer desaparecida en Doniños han continuado este martes sin éxito

Fot. Bomberos Ferrol

Son ya tres días los que lleva desaparecida de su domicilio de Caranza T.C.L. de 57 años de edad de la que su familia no tiene noticias desde el pasado domingo. Las labores de los distintos grupos que colaboran desde la mañana del lunes en la búsqueda de la desaparecida en la zona de Doniños no han dado resultados hasta este momento y los trabajos continuarán en la mañana de este miércoles.

Una labor de búsqueda difícil porque el mal tiempo, fuertes vientos y lluvia, no ha ayudado mucho a la labor que han realizado a partir de pasadas las diez de la mañana de este martes los efectivos de las Policías Local y Nacional, Bomberos y Protección Civil de Ferrol, así como Casaga, con sus perros de búsqueda, familiares y amigos de la desaparecida.

La búsqueda se amplió en esta jornada hasta la zona de cabo Prior puesto que todas las sospechas se inclinan a que la infortunada ha desaparecido bajo las aguas en la zona de Lume Boo, donde precisamente, en la parte trasera de un mesón-restaurante se habían encontrado algunas de sus pertenencias y además se sabe que un taxista la había trasladado hasta las inmediaciones de esa zona. Las corrientes podrían haber desplazado el cadáver hacia otras zonas más alejadas.

Entre las doce de la mañana y las tres de la tarde se pudo ver a un helicóptero de Salvamento Marítimo que daba continúas pasadas por la zona costera.

Pasadas las seis de la tarde los responsables de la organización de búsqueda han decidido suspender los trabajos, al comenzar a oscurecer, volviendo a realizar la misma labor, aunque al parecer con menos efectivos, en la mañana de este miércoles.

Lea también

Presentan su trabajo de fin de grado sobre la fragilidad en los mayores de 70 años

Seis residentes de segundo año de Enfermería Familiar y Comunitaria presentaron este viernes su trabajo …