Una mujer de 70 años de edad fue hallada muerta en su domicilio en la avenida de la Paz después de que los Bomberos de Ferrol pudieran entrar a través de una ventana al no tener su hermana noticia de ella desde hacia varios días.
En el CIAE-112 se recibió una petición de ayuda por parte de una mujer indicando que desde hacía varios días no tenía noticia alguna de su hermana, que la había llamado varias veces por teléfono y tampoco contestaba cuando la llamó a la puerta de su domicilio, en el sexto piso de la avenida de la Paz, número 24-26.
Al lugar señalado acudieron efectivos de la Policía Nacional y de los Bomberos de Ferrol quienes al no poder abrir la puerta utilizaron el vehículo-escalera y entraron por una de las ventanas del sexto piso encontrando el cadáver de la mujer, M P. G.P. ya en muy mal estado por lo que se supone que falleció hace varios días.
Poco más tarde el juzgado autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado en el fuergón judicial a las instalaciones del Hospital «Juan Cardona» en donde le será practicada la autopsia a las cinco de esta tarde.
…Es una verdadera desgracia lo que le ha pasado a esta Señora…
Por desgracia yo tambien vivo solo…