
Ferreiro felicitó a Dolores, vecina de la parroquia de Santa Icía, donde residió toda su vida y lo continúa haciendo junto con un sobrino y una hermana de 90 años, Josefa Cao. Este sábado cumplirá cien años pero desde el Ayuntamiento quisieron felicitarla este viernes y rendirle un homenaje como vecina centenaria de esta ciudad.
Dolores trabajó como ama de casa y también en la agricultura y a mayores de conservar una buena memoria le gusta comer de todo y tomar un café. Durante muchos años fue una excelente jugadora de tute, una afición que dejó de practicar con el paso de los años pero de la que aún disfruta viendo jugar a sus amigos y amigas. Ella misma reconocía que “cien años son muchos” y emocionada recibió los regalos que le entregó la alcaldesa, una orquídea y una tarta.
En la conversación mantenida con la alcaldesa y con los ediles que asistieron al acto Dolores Cao reconoció que le gustaba que fuera una mujer la alcaldesa de la ciudad en la que reside. Ferreiro felicitó nuevamente a la centenaria antes de despedirse y le agradeció su visita, al tiempo que le deseó, al igual que el resto de representantes del gobierno local, que este sábado disfrute al máximo de su cien cumpleaños.
Gran actividad y gestión de la alcaldesa esta semana. Hechos: 1-Visitó el colegio de Piñeiros. 2-Recibió a una señora de 100 años. Enorrrrrme trabajo. No va a dar hecho a ese ritmo. Narón crece! Ja, ja, ja.