Sobre las doce de la mañana de este sábado se registró un accidente de tráfico en la carretera Ferrol-Viveiro, a la altura del kilómetro 46,900, en la conocida como «curva de Fontá» en el límite de las parroquias de San Claudio y Senra, en Ortigueira, al salirse de la vía un Opel Astra y que según un comunicante al CIAE-112, dio varias vueltas de campana y los dos ocupantes del vehícuculo, un hombre y una mujer, habían logrado salir por su propio pie.
Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial.
Los dos ocupante del vehículo, el conductor J M.A.C., de 61 años de edad y la copiloto, B R. R.R. de 56 años, vecinos de Ortigueira, lograron salir por su propio pie si bien la mujer se quejaba de un fuerte dolor en la espalda y el cuello por lo que fue traslada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.
Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.