El buen inicio de temporada de Adri no ha pasado desapercibido para nadie, lo que le ha valido una nueva convocatoria con la selección española de fútbol sala, para disputar los próximos compromisos del combinado nacional, en un doble enfrentamiento amistoso con la selección de Serbia.
Esta es la primera convocatoria de Adri en esta temporada y la segunda en este año 2018, tras ser llamado en el pasado mes de abril para jugar ante Finlandia, en Pontevedra y Ferrol. Además de ser la primera vez que es llamado por el nuevo seleccionador nacional Fede Vidal, al que conoce perfectamente el jugador ferrolano, tras haber sido el segundo entrenador en los últimos años con José Venancio, ahora director deportivo de las selecciones nacionales de fútbol sala.
El primer amistoso ante la selección de Serbia tendrá lugar el lunes 3 de diciembre, a las 20:30 horas en Alcázar de San Juan y al día siguiente, martes 4 de diciembre tendrán su segundo partido, a las 20:30 horas, en Valdepeñas, siendo este último partido retransmitido en directo en GOL.
El jugador ferrolano se incorporará a la concentración de la selección española el domingo 2 de diciembre, a partir de las 9:00 horas, en Alcázar de San Juan, justo unas horas después de visitar con O Parrulo Ferrol al Peñíscola RehabMedic.