El BAXI Ferrol se une al Black Friday

Patri Cabrera en un entrenamiento | Baxi Ferrol

La junta directiva del BAXI Ferrol ha decidido unirse al Black Friday y mañana se podrán comprar entradas para el partido que el sábado, a las 19.00 horas, juega el equipo ante el Perfumerías Avenida en el pabellón de A Malata.

Por ello, desde las doce de la noche de hoy hasta las doce de la noche de mañana, se podrán comprar entradas a través de la web del club www.uniferrol.com a mitad de precio para ese partido, por lo que los adultos pagarán 6 euros, los juniors, entre los dieciséis y los veinticinco años. 3 euros, y los menores de esa edad 1.50 euros. También se podrán comprar mañana, de 19.00 a 21.00 horas, en las oficinas que el club tiene en el pabellón de A Malata.

Patri Cabrera, nueva entrenadora del filial

Además, el club ha decidido que Sandra Prieto deje de entrenar al conjunto senior de competición autonómica, para centrarse en el primer equipo, ocupándose a partir de este momento Patri Cabrera de su preparación. La jugadora del primer equipo dirigirá esta tarde, desde las 19.00 a las 20.30 horas, su primera sesión en el pabellón de Esteiro.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …