Se abren las distancias la II Liga Narón

A Estrela de Baltar | AGFS

Esta temporada, todo parece indicar salvo gran sorpresa, que la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, será cosa de dos, porque tras los partidos de la 5º jornada de competición el Mesón Conxuro Radiocar y el Restaurante Mundial Unidade de Fene se escapan en la zona alta de la tabla, en una jornada donde ha descansado el Santa Mariña FS.

Esto podría evitarlo el Roxal, pero para eso tiene que ganar el último encuentro pendiente de esta jornada ante el Narón Futsal, el cual tendrá lugar este jueves, a las 21:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas. En caso de victoria del Roxal se pondrían a tres puntos de los feneses, aunque el Narón Futsal necesita los puntos para escapar del penúltimo puesto y dar el salto a la zona media de la tabla.

Esta jornada, que se disputaba íntegramente el sábado, en el Pabellón de As Lagoas, empezaba con el partido entre Restaurante Mundial Unidade de Fene y Roxal Trasanquesa, en un encuentro disputado, donde el Roxal Trasanquesa no se quería quedar descolgado en la lucha por la zona alta de la tabla, aunque finalmente la victoria se la llevaban los feneses por 3-1.

A continuación era el turno de los líderes del Mesón O Conxuro Radiocar, visitando a Las Gaunas. Nuevo partido entretenido, donde Las Gaunas buscaba unos puntos necesarios para escapar del último puesto y estrenar su casillero de puntos, pero finalmente la pegada de los líderes y su buena dinámica hicieron que estos se llevasen la victoria por 3-6.

En el último encuentro disputado este sábado se veían las caras A Estrela de Baltar y Exclusiv. Duelo entre dos equipos de la zona media de la tabla y no defraudó, siendo el partido igualado y con alternativas, pero finalmente el gato al agua se lo llevaba el Exclusiv por 2-3, anotándose su primera victoria de la temporada.

A continuación os dejamos con los resultados de esta jornada:

Restaurante Mundial Unidade de Fene 3 – 1 Roxal Trasanquesa
Las Gaunas 3 – 6 Mesón O Conxuro Radiocar
A Estrela de Baltar 2 – 3 Exclusiv
Roxal – Narón Futsal | Jueves 21:00 | Pabellón de As Lagoas
Descansa: Santa Mariña FS

Clasificación general tras la 5º jornada:

1º Mesón O Conxuro Radiocar 15 puntos
2º Restaurante Mundial Unidade de Fene 12 puntos
3º Roxal 6 puntos
4º A Estrela de Baltar 6 puntos
5º Roxal Trasanquesa 4 puntos
6º Santa Mariña FS 4 puntos
7º Exclusiv 3 puntos
8º Narón Futsal 3 puntos
9º Las Gaunas 0 puntos

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …