Casi sin descanso a O Parrulo Ferrol le toca afrontar otro partido y en este caso, a cara o cruz, visitando al Noia Portus Apóstoli, en la segunda ronda de la Copa del Rey, que tendrá lugar el martes, a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal Agustín Mourís (Noia).
El objetivo de O Parrulo Ferrol será “pasar la eliminatoria, sin tener en cuenta que volvemos a jugar este sábado”, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos.
En el partido liguero del pasado sábado ante el CA Osasuna Magna el equipo “dio un paso a nivel defensivo”, por lo que se vio en este partido “es la línea que queremos para afrontar los siguientes partidos” y que será necesario realizar en esta eliminatoria a partido único.
Los resultados no están acompañando al Noia Portus Apóstoli en este inicio de temporada en la Segunda División de la LNFS, pero los ferrolanos no quieren confianzas, porque “tienen capacidad para mejorar y realizar un buen año”, comentaba Diego Ríos, con un equipo “que mantiene la columna vertebral que lleva años jugando juntos”, donde en esta nueva temporada “se ha reforzado con gente joven y con experiencia en la categoría”.
Esta será la segunda vez que ambos equipos se vean las caras en el Pabellón Municipal Agustín Mourís. La anterior vez fuera en el mes de agosto en el partido de presentación del Noia Portus Apóstoli, donde los ferrolanos lograran la victoria por 3-5 “en un partido igualado”, por lo que espera que esta eliminatoria copera “sea un partido bonito para el espectador” y que seguramente no defraude como en las dos últimas temporadas donde ambos equipos se vieron las caras en esta competición. En la primera ocasión lograra la victoria el Noia Portus Apóstoli en la tanda de penaltis, mientras que la temporada pasada el triunfo fuera para los ferrolanos sobre la bocina.