Balado recoge las demandas y las necesidades de los vecinos de la parroquia de San Mateo, Narón

El portavoz municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, realizó un recorrido por San Mateo para ver el estado de muchas de las deficiencias que los vecinos venían denunciado desde hace mucho tiempo.

Tras el recorrido Balado señaló que “hemos visto muchas cosas que hay que mejorar, algunas requieren de un poco más de inversión, pero otras son fáciles y solo necesitan la voluntad de querer arreglarlas”.

El popular destacó alguna de las deficiencias, en concreto, “pistas donde no caben dos coches y con un exceso de talud en los bordes, firmes de vías muy deteriorados, zonas sin saneamiento, caídas de más de 2 metros pegadas a la carretera sin señalización ni protección y algunos puntos de acumulación de basura incontrolada”.

Por ello, el portavoz popular avanzó que su formación presentará iniciativas en las próximas semanas que mejoren la vida de unos vecinos que “merecen más conforme a lo que pagan de impuestos municipales”.

Finalmente, Balado recordó que los populares “estamos centrados en tener un contacto directo con los vecinos de las parroquias y en ver los asuntos sobre el terreno, creo que es lo mínimo que nuestros vecinos se merecen”.

Lea también

Axenda en Narón o 27 e o 28 de abril

Sábado 27 de abril de 2024 Actividade: Danza tradicional “Ceibe” Hora: 20:00 Lugar: Pazo da …