El Club Remo A Cabana gana la Bandera de Navia

El Club Remo A Cabana con la Bandera de Navia – Club Remo A Cabana

El sábado 29 se celebró en la localidad asturiana de Navia la regata de bateles «Memorial Miguelón y Manolo Rodil» Bandera de Navia con la participación de clubs de remo de País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia en las categorías alevín, infantil masculino, cadete masculino y promesas femenino,disputándose dos tandas por categorías excepto en alevines que fue final directa. El Club de Remo A Cabana-Ferrol consiguió meterse en tres de las cuatro finales.

En la categoría alevin A Cabana-Ferrol fue 2ª por detrás de Kaiku, siendo Castropol 3º y Luanco 4º.

En infantil masculino, la más emocionante, se resolvió por una diferencia de 31 centésimas a favor de Remeros de Navia, quedando A Cabana-Ferrol en 2ª posición, seguido de Ares y Luanco.

En cadete masculino A Cabana-Ferrol fue 1º, a continuación San Pantaleón a 9 segundos, Castropol 3ª y Navia 4ª.

En promesas femenino 1ª Kaiku, 2ª Ares, 3ª Kaiku B y 4º Castropol.

La suma de los puntos conseguidos en las finales dio como ganador de la Bandera de Navia al Club de Remo A Cabana-Ferrol.

Campaña de captación para los más jóvenes

Desde la entidad recuerdan que en octubre el Club de Remo A Cabana comienza la actividad para todas aquellas niñas y niños que quieran iniciarse en este deporte, pudiéndose informar en las oficinas del club en A Cabana en horario de tarde, o bien llamando al número de teléfono 639157332.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …