Equiocio abre sus puertas mañana con una jornada dedicada a las mascotas

Cartel del evento – Equiocio

Mañana al mediodía se abre al público una nueva edición de Equiocio, en As Cabazas, en la parroquia ferrolana de Cobas, con una jornada dedicada a las mascotas y la recepción de los cerca de doscientos veinte caballos que van a participar en el Concurso Hípico que comienza el viernes por la mañana.

Además, de los actos programados por el comité organizador, a las 22.30 horas, también se celebrará en el recinto la primera de las dos jornadas de las fiestas de As Cabazas, con la actuación del Dúo Karamba.

A partir de las seis de la tarde, comenzarán las actividades en la pista central del evento, con la presentación de Dani Ríos, de LucusNeda, que dará paso a una exhibición agility de perros, a cargo del Club Lobos de Narahío.

Posteriormente, habrá una exhibición de obediencia y rastreo a cargo de la escuela de formación de guías caninos. Luego llegará el momento del concurso de mascotas habitual en Equiocio, para continuar con exhibiciones de peluquería canina, una andaina canina, una suelta de palomas y también se instalará un punto de adopción de mascotas con Terracán y Hogar de Wilbur, para todas las personas que quieran acoger algún animal.

Además, todas las actividades infantiles estarán abiertas en el horario de tarde, para poder disfrutar de numerosos talleres y juegos para los más pequeños, con el importante reclamo del pony club.

También habrá desde el mediodía un servicio de hostelería con diferentes negocios de la comarca, para todas las personas que quieran comer y cenar en el evento, con una variedad de productos. Tanto los platos como los cubiertos que se empleen en esta zona son biodegradables, dentro del plan de sostenibilidad que Equiocio se ha marcado en esta edición.

JUEVES 2 DE AGOSTO. DÍA DE LAS MASCOTAS
• 14:00 h. Apertura evento.
• A partir de las 18:00 h.
Presentado por Dani Rios “LucusNeda artes escénicas”

o Exhibición Agility. Club Lobos de Narahío
o Exhibición de obediencia y rastreo. Escuela de formación Guías Caninos
o Concurso de Mascotas
o Peluquería canina
o Andaina canina
o Suelta de Palomas
o Punto de adopción de mascotas. Terracan y Hogar de Wilbur

• 22:30 h. Actuaciones musicales . Fiesta de As Cabazas: Duo Karamba

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …