Gran orgullo en O Parrulo Ferrol en estas primeras semanas de la campaña de abonados, a la cual le quedan pocas horas para finalizar su oferta de lanzamiento, porque este viernes y sábado serán los dos últimos días para poder disfrutar de ella.
Como sucedió en la temporada pasada, los abonos permitirán ver todos los partidos de O Parrulo Ferrol como local en el Pabellón de A Malata tanto de la Primera División de la LNFS, como también de la Copa del Rey. Además, ser abonado de O Parrulo Ferrol tendrá ventajas en los establecimientos colaboradores y patrocinadores del club, los cuales se darán a conocer en las próximas semanas.
Todas aquellas personas que se abonen hasta este sábado 30 de junio tendrán los siguientes precios en su abono, aprovechándose de la oferta de lanzamiento y captación que realiza el club, y que además se llevarán una bufanda de O Parrulo Ferrol de regalo por su confianza:
– Abono general (a partir de 18 años): 75 euros
– Abono junior (de 6 a 17 años): 35 euros*
– Abono protector (para empresas): 120 euros y que dará derecho a un abono no nominativo
(*Para el abono junior será necesario presentar una fotocopia del DNI)
¿Cómo y dónde abonarse a O Parrulo Ferrol antes de que acabe la oferta de lanzamiento?
Todas las personas que quieran abonarse podrán en la oficina de O Parrulo Ferrol, situada en el Pabellón de A Malata (solo el viernes de 11:30 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas) o en el Restaurante O Parrulo (Carretera de Catabois, 401, Ferrol) el viernes y sábado en su horario habitual.
Después del sábado 30 de junio podrán seguirse abonando, aunque tendrán los precios estándar, como tampoco tendrán el regalo de la bufanda de O Parrulo Ferrol:
– Abono general (a partir de 18 años): 85 euros
– Abono junior (de 6 a 17 años): 40 euros*
– Abono protector (para empresas): 120 euros y que dará derecho a un abono no nominativo
(*Para el abono junior será necesario presentar una fotocopia del DNI)
Además todos los jugadores que formen parte de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrán de regalo un abono, por lo que no tendrán que abonarse en esta campaña.