«Mis equipos suelen tener mentalidad competitiva» (Emilio Larraz nuevo entrenador del Racing)

Fot.RF

(RF)-El nuevo entrenador racinguista, Emilio Larraz, fue presentado en la mañana de este martes a los medios de comunicación por parte del presidente, José Criado.

Un reto personal para el técnico el hacerse cargo del equipo en 3ª División: “la gente puede pensar que es un paso atrás pero yo tenía claro que quería acercarme a la liga profesional y el Racing tiene un proyecto para llegar juntos a ese objetivo común.”

Aseguró que: “en lo deportivo no fue difícil tomar la decisión. Desde que me llamó Carlos Mouriz tuve un pálpito de que era lo que buscaba. Lo peor es trasladar a la familia 800 kilómetros de casa pero al ofrecerme dos años me dio cierta seguridad y confianza.

Larraz también habló de lo que busca él de sus jugadores: “mis equipos suelen tener mentalidad competitiva y ser muy organizados. Lo que vamos a buscar es que nadie se sienta defraudado por la actitud en el campo.”

Lea también

El Gadis Surf Festival Ferrol inicia la competición de longboard tras la llegada del esperado oleaje a Esmelle

La acción ya está en marcha en el Gadis Surf Festival Ferrol. La playa de …