Este sábado tendrá lugar el II Torneo de Judo Concello de Cabanas

Entrega de trofeos en Cabanas en 2017 – AD Judo Ferrolterra

Este sábado, 2 de junio, se celebra en Cabanas, el II Torneo de Judo Concello de Cabanas, que congregará a numerosos judokas de la comarca, en las categorías sub13 – nacidos en 2006 y 2007; sub11 – 2008 y 2009 – y sub9 – anos 2010 y 2011.

La competición, que comenzará a partir de las 10 de la mañana, se disputará en el pabellón de San Martiño do Porto, y una vez concluida, Alberto Castro – maestro entrenador 5 Dan de Judo y presidente de A.D. Judo Ferrolterra – dirigirá un entrenamiento a modo de exhibición de l@s niñ@s que tomaron parte en las cases de Judo en la Escuela Municipal de Cabanas.

Esta cita, organizada por la Concellería de Deportes y la AD Judo Ferrolterra, se reedita tras el éxito de participación de la pasada edición. De hecho, este año crece el número de equipos, cubriendo casi todas las escuelas formativas asociadas a nuestro club: E.M. Cabanas, A.D. Judo Ferrolterra, E.M. Pontedeume, A.M. Fene, Castro-Baxoi Miño, Jorge Juan (Narón), Grupo Bazán de Ferrol y Mercedarias de Ferrol.

La entrega de trofeos está prevista para las 12:45 horas.

Lea también

La Escuela de O Parrulo realizará una jornada de puertas abiertas para porteros y porteras

A falta de pocos días para empezar las vacaciones de verano, la Escuela de Fútbol …