El Comarcal A Fervenza cae en un partido igualado

Laurita ante el Ordizia – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza se fue de vacío de tierras asturianas tras caer por 3-0 en su visita al Rodiles, en la 24º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde del sábado, en el Polideportivo de Villaviciosa.

El partido estuvo muy igualado desde el primer momento donde con el paso de los minutos el Comarcal A Fervenza empezaba a tener sus primeras aproximaciones al área, sin crear excesivo peligro, pero en un error defensivo a falta de 45 segundos para el descanso lo pagaban muy caro, porque Sonia lo aprovechaba para marcar el 1-0, con el que las jugadoras se retiraban a los vestuarios.

Tras la reanudación las jugadoras del Comarcal A Fervenza continuaban con el balón en sus pies, pero seguían sin poner en aprietos a las jugadoras del Rodiles, que pasada la medianía del partido lo sentenciaron en menos de un minuto al aprovechar otros dos errores de las jugadoras rosas. El 2-0 llegaba en una jugada de saque de esquina, donde el balón se pasea por delante de varias jugadoras y donde quien llega es Gema que mete el pie, ampliando distancias, mientras que unos segundos después Nerea hacía el 3-0 que ponía el partido imposible para las jugadoras del Comarcal A Fervenza, porque a pesar de que lo intentaron, no tenían su día ataque y este 3-0 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 26 puntos, en el 10º puesto de la tabla. Para la próxima jornada las jugadoras rosas recibirán a las zaragozanas del San Viator 78.

Rodiles: Rosana, Jessi, Sonia, Nerea, Carol – también jugaron – Paje, Juli, Evuka, Cecilia y Gema.

Comarcal A Fervenza: Leti, Laurita, Elvira, Raquel, Cris – también jugaron – Belén, Nata, Otero y Carla.

Árbitros: Hevia Campa y Pelace Abella, con Fernández Vega como árbitro asistente (Comité asturiano). Amonestaron a la local Carol y a la visitante Raquel.

Goles: 1-0 Sonia min.19, 2-0 Gema min.33, 3-0 Nerea min.33.

Pabellón: Villaviciosa (Asturias).

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …