El Comarcal A Fervenza busca seguir sumando en Villaviciosa

Belén ante el Ordizia – Comarcal A Fervenza

Nuevo partido ante un rival directo para el Comarcal A Fervenza, en esta ocasión visitando al Rodiles, en la 24º jornada de la Segunda División, que tendrá lugar el sábado, a las 18:45 horas, en el Polideportivo de Villaviciosa (Asturias).

Las jugadoras rosas están ante el desplazamiento más corto de esta temporada y lo hacen tras la importante victoria de la última jornada ante el Ordizia KE que las consolida en la parte media de la tabla y buscarán en este partido continuar con la buena dinámica de juego de las últimas semanas para luchar por tres puntos que las acerquen al objetivo de la permanencia, estando situadas actualmente en el 9º puesto, con 26 puntos. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, seguirá una semana más sin poder contar con Blanca y Carol, por lesión; ni con Yu, por motivos laborales, mientras que Nerea será duda hasta última hora.

El Comarcal A Fervenza visitará a un Rodiles que ocupa la 11º posición, con 22 puntos. Las jugadoras asturianas llegan a este partido en una buena dinámica tras conseguir imponerse en sus últimos partidos al Ribamontán al Mar y al Calceatense, mientras que consiguieron un empate la semana pasada ante el Bilbo FS, lo que les ha llevado a escalar puestos en la clasificación general. En el partido de la primera vuelta disputado en el Pabellón de A Malata (Ferrol), las jugadoras rosas ganaran por 6-0, pero ese partido no se puede tener como referencia, ya que el Rodiles viajara con muchas bajas, por lo que las jugadoras del Comarcal A Fervenza no se pueden confiar en ningún momento.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …