Partido para olvidar de O Esteo en Pontevedra

Martín ante el Leis Pontevedra – Xosé Ferreiro

O Esteo se fue de vacío en su visita al Leis Pontevedra, tras caer por 6-2 en la 22º jornada de la 2º División “B”, disputado en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra.

El partido fue muy físico desde el primer momento, donde los jugadores de O Esteo no estuvieron cómodos en defensa, algo que aprovechaba el Leis Pontevedra para anotar dos goles en los primeros seis minutos. Los ponteses no eran capaces de crear peligro, aunque con el paso de los minutos mandaron el balón al palo hasta en cuatro ocasiones, lo que hubiera cambiado la dinámica del partido por completo si uno de esos lanzamientos acabase dentro de la portería, pero lo único que se encontraban era con el 3-0 antes del descanso.

Tras la reanudación O Esteo quiso cambiar el partido por completo sacando de inicio al portero-jugador, pero esto llevaba a dos nuevos goles más del Leis Pontevedra, aunque posteriormente Martín y Gago recortaron diferencias, pero más allá de esto, los de As Pontes no pudieron acercarse más en el marcador con este juego de cinco, teniendo que dosificar también sus fuerzas al acudir a este partido con ocho jugadores, cerrando el partido los locales con un nuevo gol que supondría el 6-1 definitivo.

Con este resultado, O Esteo continúa con 29 puntos en el 8º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, que se disputará el 21 de abril los de As Pontes recibirán al Santiago de Sama.

Leis Pontevedra: Jorge, Nico, Sancho, Borja y Berto – también jugaron – Pablo Durán, Barcala, Mauro, Carreiro y Dani.

O Esteo: Javichu, Martín, Gerardo, Rober Paz, Dani Martínez – también jugaron – Gago, Héctor y Ayrton.

Árbitros: Héctor Vilas Martínez y José Luís Rey Hermida junto con María Rey Hermida como árbitro asistente (Delegación de Santiago). Amonestaron al local Nico y a los visitantes Gerardo, Héctor y Dani Martínez.

Goles: 1-0 Pablo Durán min.4, 2-0 Berto min.6, 3-0 Sancho min.15, 4-0 Barcala min.21, 5-0 Borja min.22, 5-1 Martín min.25, 5-2 Gago min.31, 6-2 Mauro min.38-

Pabellón: Municipal de los Deportes de Pontevedra.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …