El Natación Ferrol acaba segundo en División de Honor en la fase preliminar

El equipo absoluto en Ourense – Natación Ferrol

El Club Natación Ferrol finalizó en tercera posición con 229 puntos, en la 3º jornada de la fase preliminar de la Liga Gallega de clubes en División de Honor, que se disputó en la piscina orensana, Rosario Dueñas. Participaron, además de los ferrolanos, el Club Natación Galaico, que concluyó en primera posición con 332 puntos, seguido del Pabellón Ourense con 299 y los clubs Club del Mar, Natación Portamiña y Fluvial de Lugo.

Tras la realización de las tres jornadas de la fase preliminar de la liga gallega de club, el Natación Ferrol se coloca en segunda posición empatado con el Pabellón de Ourense. En cabeza está el CN Galaico y detrás el Club de Mar, el Natación Portamiña y el Fluvial de Lugo, 4º, 5º y 6º respectivamente. Se verán las caras en el 28 de abril en la fase final de la liga en la piscina de Pontevedra donde lucharan por el titulo.

Con respeto a esta última destacamos la primera posición de Marcos García en 50 mariposa, las terceras posiciones de Elena Massa y Marcos García en 50 espalda. También los quintos puestos de Clara López en 50 mariposa y Nerea López en 50 espalda.

Además hay que sumarle los espectaculares resultados que obtuvieron los nadadores del Natación Ferrol en los relevos de 4×50 estilos, tanto las chicas (formado por Clara L, Elena M, Laura S y Nerea L) como los chicos (formado por Marcos G, Antón D, Nelson L y Marcos R)se hicieron con la victoria. El relevo de 4×100 estilos fueron terceros, en categoría femenina, Elena M, Laura S, Clara L, y Nerea L y en masculino, formado por Nelson L, Jorge M, Marcos G, Antón D.

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …