Este sábado, jornada de puertas abiertas para afectados del Banco Popular y otros productos bancarios

Este sábado, día 3, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas tendrá lugar una «Jornada de puertas abiertas «para afectados del Banco Popular y otros productos bancarios en Ferrol en la Plaza Doctor Iglesias Parga nº 11-Bajo (enfrente al INEM de Avda de Vigo).

La atención en esa jornada que se desarrollará en Despacho de Abogados del delegado de ASEC en Galicia Juan Franco correrá a cargo de especialistas en Derecho Bancario de la Asociación Europea de Consumidores «Derecho y Compromiso» heredera de APDEF y que llevan años recuperando los ahorros que habían perdido miles de personas en toda España en participaciones preferentes y obligaciones subordinadas de las antiguas Cajas, acciones de Bankia y otros productos tóxicos bancarios.

A lo largo de la jornada se les informará a los asistentes cómo recuperar el dinero perdido el año pasado por los accionistas y bonistas del Banco Popular tras la compra de la entidad por el Grupo Banco Santander.

También se hará referencia a cómo recuperar el dinero excesivamente abonado en temas de cláusula suelo, gastos hipotecarios, IRPH, SWAPS y otras cláusulas abusivas en productos bancarios. Asimismo se analizará la reciente sentencia del Tribunal Supremo sobre gastos hipotecarios.
Esta asociación también ayuda a los camioneros afectados por el cártel de camiones.

Lea también

Ferrol celebra el Día Internacional de la Danza

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asistió el domingo 28 a la gala …