El Cidade de Narón viaja a Valladolid con un equipo repleto de bajas.

El Cidade de Narón viajará este sábado a Arroyo de la Encomienda, en Valladolid,  para disputar el partido de liga de la segunda división grupo primero que le enfrentará al Unión Arroyo.

La artillería que maneja Javier Albes está pasando un momento delicado con una plantilla repleta de lesiones. Tras la dura lesión de Iago, Cokito era el primero en caer tras unas molestias en su tobillo. Esta jornada se suman a las bajas Ruben y el portero Arrivi.

A pesar de las bajas, el Cidade de Narón viaja con la mente puesta en traer los tres puntos a domicilio tras caer en casa la semana pasada por tres goles a seis. Se espera un partido muy igualado e intenso que el mínimo error puede costar el partido a cualquiera de los dos conjuntos.

Lea también

El Gadis Surf Festival Ferrol inicia la competición de longboard tras la llegada del esperado oleaje a Esmelle

La acción ya está en marcha en el Gadis Surf Festival Ferrol. La playa de …