Desde el Grupo Municipal Popular se ha hecho el anuncio en la mañana de este martes de que volverán a presentar su moción para hacer cubiertas en parques de Narón.
“La moción ha tenido una gran acogida y mucha gente agradeció nuestra propuesta, pero ya sabemos de sobras como funcionan las cosas en Narón… el caso es pasar el rodillo y da igual si las propuestas que vienen son buenas o no”, afirmó Marcos López Balado que recordó la frase pronunciada desde TEGA de “votaremos que no a cualquier cosa que presente el PP”.
Sobre esta frase de TEGA, el portavoz popular afirmó “cuando ellos nos digan eso, nosotros vamos a decirles que seguiremos haciendo propuestas que sean buenas para los vecinos, les guste o no, nos las voten a favor o no… estoy convencido que la gente sabrá juzgar un comportamiento y otro, que sabrán ver quienes se dedican a ser útiles y trabajar en positivo, y quienes solo buscan enfrentamientos estériles a costa del bienestar de sus vecinos”.
Por ello, el popular destacó “nos la han bloqueado en enero… veremos si se atreven a hacer lo mismo en febrero también”, al mismo que tiempo que pidió al tripartito “que expliquen porque no quieren hacer zonas cubiertas en parques, que les expliquen a esos padres y madres que su única opción para los días de mal tiempo es llevar a sus hijos a zonas comerciales porque ellos se niegan a hacer nada”.
Finalmente, López Balado destacó “los que hoy somos representantes del pueblo no lo vamos a ser siempre, esto es solo una etapa. Yo, desde luego, prefiero que nos recuerden por haber intentado hacer cosas por nuestros vecinos, y no por ser políticos que solo buscaron el enfrentamiento sin importar a quien se perjudicaba”, por lo que le pidió a la alcaldesa de Narón “que escuche más a sus vecinos y menos a quien le dice que al PP no se le puede aprobar nada