En la mañana de este miércoles en la Sede del Partido Socialista de Ferrol, comparecieron en rueda de prensa la Secretaria General, Beatriz Sestayo Doce y el Vicesecretario General y Portavoz, Antonio Golpe, con el objeto de presentar la nueva Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación Socialista de Ferrol, elegida en la tarde-noche de este martes en la Asamblea extraordinaria de militantes de Ferrol.
La Portavoz Socialista, tras dar a conocer los nombres de la nueva ejecutiva explicó que en breve se realizará la primera reunión de la ejecutiva, “en la que se irán constituyendo grupos de trabajo, para hacer y desarrollar todos aquellos compromisos que conseguimos cómo Ejecutiva y que tienen como objetivo fortalecer el Partido Socialista en la ciudad, mejorar y preocuparnos por los problemas de los ciudadanos dando soluciones”
Beatriz Sestayo manifestó “en estos grupos de trabajo queremos que se integren todas y todos los militantes que así lo deseen, así como simpatizantes del Partido”.
Como Portavoz del Grupo Municipal Socialista agradeció públicamente los apoyos y muestras de afecto mostradas por los colectivos vecinales y socioculturales de la ciudad, así como el trabajo desarrollado por los medios de comunicación hasta largas horas de la noche del martes.
A continuación intervino Antonio Golpe Díaz, Vicesecretario General y Portavoz Socialista de Ferrol, felicitando a la Secretaria General, Beatriz Sestayo, “porque ha revalidado otra vez su Ejecutiva para liderar la Ejecutiva del Agrupación Socialista de Ferrol, para dinamizar otra vez el Partido y encarar los siguientes retos, en toda la agenda del Partido Socialista están todos los temas que atañen a Ferrol y los ciudadanos”.
Antonio Golpe Díaz felicitó la alta participación en la asamblea , “que duró hasta una hora que no suele ser habitual”. Concluyó “está constituida la Ejecutiva, lo que importa son los problemas de los ciudadanos de Ferrol y en ese empeño nos vamos a poner todos guiados por Beatriz Sestayo”.
Esta tropa que só mira por ela e lle importa ben pouco o resto, creo que teñen os días contados, seguro que nas próximas eleccións quedan ainda menos votos.