El AJEMA se reunió con periodistas y redactores especializados en temas de Defensa

Este miércoles ha tenido lugar en la Sala de Juntas del EMA, un encuentro informal del AJEMA con periodistas y redactores especializados en temas de Defensa, seguido de una copa “meridiana” en el Salón de Honor del AJEMA.

En este encuentro, tras las palabras de bienvenida del AJEMA, los periodistas asistieron a una conferencia sobre las operaciones actuales donde participa la Armada, sobre los programas de obtención en curso y sobre los futuros programas de la Armada. El AJEMA estuvo acompañado del Almirante Jefe de Personal, el coruñés Francisco José Cortés; del 2º AJEMA, del ferrolano Manuel Garat Caramé, así como, de los almirantes jefes de las Divisiones del Estado Mayor de la Armada que impartieron cada una de las partes de la charla. Tras esta conferencia, se procedió al coloquio para atender a las dudas y preguntas de los representantes de los medios de comunicación que asistieron a la cita.

A la finalización, el AJEMA recibió en su despacho al presidente de la Asociación de Periodistas de Defensa (APDEF), Emilio Andreu.

El resto de asistentes se trasladaron a la Rosa de los Vientos de la Escalera Monumental para realizar la fotografía oficial del evento con el AJEMA, antes de dirigirse al Salón de Honor para la Copa “Meridiana”, en la que el Presidente de la Asociación de Periodistas de Defensa, pronunció unas palabras de agradecimiento.

Lea también

Izado solemne de la Bandera Nacional, en Ferrol, con motivo del 10º aniversario de la Proclamación del Rey

Con motivo de la conmemoración del 10º Aniversario de la Proclamación de Su Majestad El …

Un comentario

  1. Gonzalo Anton Miranda

    Ilustrativa y al día como de costumbre la información de Galicia Artabra, que sigo con mucho interés.

    Siento no conocer el nombre del actual AJEMA.

    Gracias y un abrazo Pedro