El PP de Narón denuncia que finalizó el año sin convocar las subvenciones deportivas

El portavoz del Grupo Municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, ha lamentado que haya finalizado el año 2017 sin que se hayan convocado las subvenciones al deporte.

Así, el portavoz popular afirmó “esta alcaldesa, en el poco tiempo que lleva en el cargo, ya conseguido algún triste record, porque es la primera vez que Narón acaba un año sin convocar las subvenciones al deporte”.

López Balado criticó el hecho de que en el tripartito “hay más interés en el postureo que en el trabajo” cosa que a su entender queda demostrada, una vez más, precisamente con el tema de las ayudas al deporte porque “con las subvenciones todo son problemas, hasta el punto que se acaba de aprobar la justificación de las del 2016 y no se han convocado ningunas en el 2017, pero el postureo en la Gala del Deporte para asumir los éxitos de nuestros deportistas como éxitos del tripartito… ahí sí que no hubo problemas ni retrasos”.

Finalmente, el edil popular mantuvo una vez más “falla el modelo y falta más trabajo, no se están haciendo bien las cosas… y después surgen todo tipo de problemas, como estos”, por lo que se preguntó “¿la alcaldesa estaría esperando que sean los Reyes Magos los que ayuden a los clubs? ¿qué va a pasar ahora con esas subvenciones que los clubs contaban para el 2017?”

Lea también

Narón asina a adhesión ao sistema VioGen, para a protección das vítimas de violencia de xénero e doméstica

A alcaldesa da cidade, Marián Ferreiro, presidiu este venres 26 a Xunta Local de Seguridade …

Un comentario

  1. Lamentable, muy lamentable. No nos quejamos más porque si no hay represalias.