Narón celebrará este viernes la llegada de los Reyes Magos aunque suspenderá la cabalgata por el mal tiempo

El Ayuntamiento de Narón suspenderá solamente  el desfile de las carrozas de la Cabalgata Solidaria, previsto para este viernes, día 5, por la carretera de Castilla, debido a las previsiones de mal tiempo para esa jornada. Se anunció asimismo que se mantendrá el programa diseñado para este día pero variando parte de las ubicaciones de las diferentes actividades.

La cita comenzará a las 16.30 horas con una exhibición de las carrozas bajo una carpa ubicada en la Plaza de Galicia.

Entre las 16.30 y las 19.30 horas se sucederán varias actividades infantiles en la Plaza de Galicia (Pesca-pica, juegos populares, una Fiesta blanca, un Photocall mágico, Talleres del mundo y Animación en movimiento).

A las 17.00 horas habrá un acto oficial de recepción institucional a los Reyes Magos, que tendrá lugar en el Auditorio municipal. Seguidamente Melchor, Gaspar, Baltasar se dirigirán a las niñas y niños que acudan al Auditorio y cuando finalice su mensaje comenzará una interpretación de panxoliñas en la que participarán diferentes comitivas, a continuación tendrá lugar la recepción de los Reyes Magos a los niños y niñas y, para finalizar la programación, un espectáculo de animación infantil.

Lea también

Contacontos no CPR Santiago Apóstol de Narón

A escritora e mestra, Paula Merlán, visitou na xornada deste xoves aos alumnos e alumnas …