El Grupo de Acción Naval 1 recoge más de mil kilos de alimentos con destino a la «Cocina Económica»

Por quinto año consecutivo y con motivo de las fiestas navideñas, el Grupo de Acción Naval 1 de la Armada Española, con base en Ferrol, puso en marcha una recogida de alimentos con destino a la Asociación de beneficencia ferrolana  “Cocina Económica”, consiguiendo superar la cifra de 1.000 kilogramos.

En esta actividad solidaria han participado todas las unidades que forman el Grupo 1 y que tienen su base en Ferrol, como son el Estado Mayor, la Jefatura de Órdenes de la 31 Escuadrilla, las fragatas F-100 “Álvaro de Bazán”, “Almirante Juan de Borbón”, “Blas de Lezo”, “Méndez Núñez” y “Cristóbal Colón”, así como los Buques de Aprovisionamiento “Patiño” y “Cantabria”.

A la entrega de alimentos asistió una representación del personal del Grupo 1 encabezada por el Capitán de Navío Gonzalo Villar Rodríguez, siendo recibidos por la Junta de la Asociación, con su presidente Antonio Tostado Naveiras, al frente.

Lea también

La Armada celebró en Ferrol el Día de las FFAA con un solemne arriado de la Bandera Nacional

(Gráficas Galicia Ártabra)-El Almirante Jefe del Arsenal Militar de Ferrol, Vicealmirante Ignacio Frutos Ruiz acompañado por el …