El portavoz del GP del PP de Narón critica la mala gestión y la falta total de ideas

El portavoz del Grupo Municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, ha destacado en la mañana de este martes, y a la vista de los expedientes de la comisión de obras y de la social, la falta de “ideas y proyecto” de la alcaldesa de Narón.

Así, el popular destacó “ni en la comisión de obras ni en la comisión social el tripartito trajo ningún asunto, cosa que ya está resultando bastante habitual”, por lo que señaló “esa nada de propuestas se corresponde con la nada de proyecto”.

Para López Balado “en Narón solo hay encima de la mesa algunas obras que pagan otras administraciones, o alguna obra básica de cambio de farolas, reparación de firmes o aceras… nada importante, relevante o ilusionante”.

Por ello, y poniendo sus palabras en relación con el recién aprobado Plan Único de la Diputación, no dudo en afirmar “640.000 euros nos concede la Diputación a través del Plan de Obras y Servicios, que no van a ir ni a obras ni a servicios, si no a atender gastos corrientes del ayuntamiento. Esto es un buen reflejo de mala gestión y de falta total de ideas para Narón”.

Finalmente, el portavoz popular mantuvo “era de esperar que con una nueva alcaldesa viniera alguna idea nueva, pero nada de nada. Es lo mismo de siempre, pero peor”, recordando además “la población en Narón sigue cayendo y estamos más cerca de los 39.000 que de los 40.000, vemos noticias de falta de ocupación de los polígonos, falta de inversiones importantes… y todo aderezado con el nivel alto de impuestos que se pagan en Narón”, por lo que se preguntó una vez más “¿para que tanto pagar?»

Lea también

Axenda en Narón do 22 ao 23 de novembro

Venres 22 de novembro de 2024 Actividade: Obradoiro de defensa persoal para as mulleres Hora: …

Un comentario

  1. La unica que trageron estos era quien iba a seeguir de alcade o alcaldesa para seguir todos ahi. No es culpa de ella solo porque es culpa de todos que hace mucho tiempo qye no nos ofrecen nada a la gente. Cambiar de aires era la mejor que le podía pasar a Narón hoy por hoy.