Jesús Pérez dará un seminario de BJJ y Master Class a la AD Judo Ferrolterra

Jesús Pérez

El próximo sábado, 25 de noviembre, en la sala de Judo de la Facultad de Ciencias del Deporte (INEF) de la Universidade da Coruña – de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, tendrá lugar el curso de iniciación al Jiu Jitsu Brasileño (BJJ) y adaptación de luchadores de Judo y Sambo hacia el ámbito multidisciplinar.

El curso será impartido por Jesús Pérez, Faixa Preta de BJJ y cinturón negro de Judo con la colaboración de Eduardo Carballeira (5o Dan de Judo y Faixa Azul de BJJ) y el judoka del AD Judo Ferrolterra Santiago Basoa (3er Dan de Judo y Faixa Azul de BJJ).

En el curso se estudiará la normativa, diversos drills (movimiento básicos del BJJ), distintas técnicas de derribo, progresiones, inmovilizaciones y finalizaciones, además de un estudio detallado del programa de defensa personal del Gracie Jiu Jitsu, prestando especial atención a la adaptación de la fuerza a la fisiología muscular en el BJJ para evitar posibles lesiones.

Jesús Pérez también dará una master class a los alumnos de A.D. Judo Ferrolterra el viernes 24, a partir de las 19:30, en el tatami de Fene.

Lea también

A la venta las entradas para el O Parrulo Ferrol – Barça Atlètic

O Parrulo Ferrol jugará por última vez en la temporada este sábado 4 ante su …