Dos heridos en accidentes laborales en Cedeira y Mugardos

En Cedeira, un operario resultó herido tras ser golpeado con la rama de un árbol que acababa de cortar mientras realizaba trabajos en el monte, en el lugar de San Miguel, Esteiro, en la parte posterior al polígono de A Trabe.

Al lugar del suceso se trasladaron en primer lugar efectivos de la Policía Local que trasladaron a un médico y dos enfermeras del Centro de Atención Primaria cedeirés, quienes atendieron a M.C. de 25 años, de nacionalidad rumana.

Posteriormente el herido fue trasladado en una ambulancia asistencial de los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol.

Laboral en Mugardos

El CIAE-112 recibía, a las 11:50 horas, la llamada de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que informaba del traslado en ambulancia asistencial de I.M.G. de 32 años de edad, un operario que había sufrido un accidente en un barco, en el Muelle de Mugardos, a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide en Ferrol.

Acudieron al lugar del suceso, además del 061, efectivos de la Guardia Civil.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …