El Comarcal A Fervenza quiere sumar a domicilio en tierras vascas

Belén ante el Bilbo FS – Comarcal A Fervenza

Regresa la competición a la Segunda División después de un fin de semana de descanso, donde el Comarcal A Fervenza visitará al Ordizia KE, en la 8º jornada, que tendrá lugar el sábado, a las 18:15 horas, en el Pabellón Majori Kiroldegia (Ordizia, Guipúzcoa).

El Comarcal A Fervenza ha aprovechado esta semana de descanso para seguir progresando en su juego y pulir los fallos cometidos en esta recta inicial del campeonato liguero, para así intentar llegar en las mejores condiciones posibles a esta reanudación liguera, donde tendrán que afrontar un largo viaje hasta tierras guipuzcoanas, siendo el cansancio y el madrugón unos de sus principales enemigos a la hora de afrontar este partido. Las jugadoras rosas están en una dinámica positiva tras conseguir empatar en su último partido con el Bilbo FS y lucharán en su asignatura pendiente de ganar a domicilio, ya que solo han conseguido un empate lejos de casa. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, no podrá contar con la jugadora Yu y la portera Cinthia, ambas por motivos laborales.

Las jugadoras rosas visitan a un Ordizia KE, que llega a este partido con tres puntos más que ellas, con 12 puntos, en el séptimo puesto de la tabla. Iñaki Heras continúa una temporada más al frente del banquillo del Ordizia KE, manteniendo el grupo de jugadoras de la temporada pasada, aunque con varias incorporaciones, reconociendo antes de empezar la misma que necesitaban tiempo para que su equipo cogiese forma sobre la pista. El Ordizia KE siempre ha sido un equipo complicado de doblegar, sobre todo en el Pabellón Majori Kiroldegia, haciéndose fuertes en su pista, sabiendo de la importancia de este partido para sumar tres puntos que les permitan pelear en la zona alta de la clasificación general.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …